Clásicos Renovados

Si eres uno de los que piensa “más vale malo conocido que bueno por conocer” aquí te presentamos modelos de colchones que llevan comercializándose desde hace muchos años. Todas la marcas tienen modelos emblemáticos que bién por su calidad o bién por su buena aceptación, han mantenido en sus cadenas de producción a lo largo de los años. A continuación te mostraré algunos de los clásicos del fabricante Sabicol, los cuales han sido retocados mejorando si cabe su comportamiento.

COLCHÓN OLIMPO

Componentes a destacar:
Greenfoam 45 kg/m3: Soporte técnico producido con bioquímica ecológica utilizando soja natural en su composición.
Material con mínimo desgaste proporcionando una máxima resilencia y flexibilidad. Fabricado en distintas densidades y sensaciones.
VD-70: Espumación Técnica VD-70 de densidad 70 Kg/m3.
Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, y permitiendo una rápida adaptación a las distintas posturas de cada persona.
Con este soporte conseguiremos una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.
Especialmente creado para soportar alto peso sin alteraciones ni desgastes prematuros.
Viscogreen 90: Material viscoelástico con extracto de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente.
Su estructura de células abiertas permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad. Densidad 90 Kg/m³.
Esta tecnología de soya natural permite sustituir polioles (producto de origen petroquímico) por aceite de soya natural y no modificado transgénicamente.
*El núcleo Greenfoam aporta una firmeza idónea con un desgaste mínimo gracias a la calidad de sus componentes y su elevada densidad, que junto a las capas de VD-70 y Viscogreen 90, se consigue un colchón ideal para personas de gran peso y con una adaptación inmejorable.

COLCHÓN  SABITEX

Componentes a destacar:
Greenfoam 45 kg/m3 – suave y perfilado: Material con mínimo desgaste, proporcionando una máxima resilencia y flexibilidad.
*Modelo que utiliza como soporte el núcleo Greefoam 45 kg/m3 suave-perfilado, el cual independientemente a la elevada densidad con la que cuenta, aporta una sensación suave, que junto al perfilado permite su utilización en camas articuladas. Ideal para personas que buscan un descanso suave sin un alto grado de adaptación, es por lo que no lleva gran cantidad de viscoelástica.


En resumen el colchón Olimpo nació con la intención de satisfacer a personas que buscaban un colchón con seno firme (núcleo con 45 kg/m3 firme) y buena adaptación (10 cms viscoelástica), además de una durabilidad razonable, éste es un producto muy camaleónico. Por el contrario, el colchón Sabitex está pensado para personas que buscan un descanso suave (núcleo con 45 kg/m3 suave), al igual que el modelo anterior con una durabilidad aceptable y sin que éste tenga un exceso de adaptación, por lo que no lleva gran cantidad de visco.

COLCHÓN SABIPUR

Componentes a destacar:
Neropur: Espumación de alta densidad de propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas.
Fabricado a base de una minuciosa selección de materias primas. Las flores frescas de azahar se destilan por corriente de vapor.
El aceite de neroli es un aceite muy difícil de extraer (para extraer un kilo de aceite de Nerolí, se necesitan cerca de mil hilos o lo que es lo mismo, una tonelada de flores), estamos hablando que es uno de los aceites más caros del mundo, pero de numerosas propiedades y fragancia agradable.
El aceite esencial de flor de naranjo ejerce una acción calmante y restablece el equilibrio mental. Es un perfecto aliado para los casos de tensión nerviosa, insomnio, en especial provocado por preocupación excesiva. Ayuda a conciliar el sueño con mayor rapidez, también evita el despertarse durante la noche, propio de las personas que llevan un ritmo desenfrenado durante el día. El fresco y dulce perfume de Nerolí ayuda a levantar el ánimo.
Viscoool: Última generación de poliuretano viscoelástico de alta calidad que adapta y termorregula el cuerpo mediante cambio de fase en el descanso.
Sus propiedades físico-mecánicas, junto con la tecnología de cambio de fase, proporcionan una perfecta estructura de células abierta que garantizan una mayor transpirabilidad e intercambio de humedad.
Además, continuamos con nuestro propósito de productos más naturales y ecológicos, implementando nuestra espuma viscoelástica con aceite de soja con más materias primas naturales, consiguiendo hasta un 20% de producto más natural y “no modificado transgénicamente”.
Varia la temperatura del colchón con su tecnología, incluye crema refrescante natural, sin olor, controla el calor corporal, certificados (Oeko-tex + Hygcen + Aitex), óptimo intercambio de humedad gracias a su estructura de células abiertas, óptima transpirabilidad y un descanso fresco y sostenible.
*El colchón Sabipur, aunque es un modelo totalmente renovado, utiliza como soporte Neropur 70kg/m3, espumación utlizada hoy por primeras marcas en sus modelos Premium, y que Sabicol lleva utilizando desde finales del 2012. Núcleo que junto a la capa de confort viscoool, ofrece una sensación inmejorable. También destacar en este colchón su refuerzo perimetral, el cual aporta una sentada firme sin que los laterales cedan y se deterioren.

Haz clic aquí y contacta con tu asesor personal |